Web de la Concejalía de Cultura, Juventud y Educación  el tiempo
Esta página ha sido elaborada por www.granadacultural.info en colaboración con la CONCEJALIA DE CULTURA del Ayuntamiento de Cúllar.

www.granadacultura.info es una web creada por un grupo de personas interesadas en promover y apoyar iniciativas culturales.

cullarLa historia de www.cullar.org empezó en el año 1992. Una persona de Cúllar se llevó un montón de amigos para ver las fiestas de su pueblo. Yo era uno de ellos. Fuímos,nos agradó el viaje, hicimos unas cuantas fotos y a los pocos años se creó una página web de prueba. Digo 'de prueba' porque en esos años empezaba a usarse Internet, nombre que no muchas personas conocían. Posteriormente en 2003 nació nuestro proyecto www.granadacultural.info y para su sección de fotos buscábamos eventos con imágenes llamativas así que rescatamos el desfiles de moros y cristianos de Cúllar.

Desde 1992 hemos ido a fotografíar 10 desfiles en años alternativos y hemos pensado que la página inicial estaba demasiado anticuada (¡se hizo en 1995!), así que nos hemos decidido a crear esta nueva.

De momento hemos empezado colocando unas informaciones básicas y las fotografías de moros y cristianos, que pensamos es un buen material de inicio. Con el tiempo espero que vayamos ampliando.

Gracias a muchas personas que nos han transmitido su apoyo por las fotografías. fotos cullar

Desde www.granadacultural.info estamos intentando crear algunas páginas específicas sobre aspectos culturales cercanos. Además de esta que estás viento tenemos otras: www.museosdegranada.com o www.granadateatro.info.

Podéis contactar para cualquier tema en el siguiente email: jac@grupoei.com.

Gracias a Dolores María Sanchez Fermín por llevarnos a conocer las fiestas de Cúllar en abril de 1992

Gracias a la actual concejala de Cultura, Ana Piqueras, por su colaboración y apoyo.